domingo, 12 de agosto de 2007

BBVA obtiene el premio al mejor banco por Internet en España, según la revista Global Finance

BBVA ha sido elegido por la revista Global Finance como el mejor banco por Internet para particulares de España, gracias a la 'adecuada estrategia de desarrollo de la banca online del grupo'. Además, el banco español también ha sido considerado como el mejor banco corporativo e institucional de Internet en Portugal.

La elección de estos galardones anuales, que premian a los mejores bancos que operan por Internet de todo el mundo y que se encuentran ya en su octava edición, está basada en la evaluación de un panel de expertos con representantes de Tata Consultancy Services Ltd y los editores de la propia revista.

Asimismo, los bancos latinoamericanos con los que el BBVA articula su presencia en México, Perú, Chile y Venezuela también han sido premiados por la revista. En el caso de BBVA Banco Continental (Perú), éste ha sido distinguido como la mejor entidad para particulares 'online' de Perú, 'por su adecuada estrategia para prestar servicios en línea y aumentar el número de clientes que usan Internet para sus operaciones'.

BBVA Bancomer (México), BBVA Chile y BBVA Banco Provincial (Venezuela), por su parte, fueron elegidos como los mejores bancos corporativos e institucionales por Internet en sus respectivos países, donde ratifican el crecimiento de las operaciones en línea y a la mejora del catálogo de productos.

EL MEJOR DISEÑO WEB EN LATINOAMÉRICA.

La página web en América Latina del BBVA también ha recibido alabanzas de la prestigiosa publicación, que le ha otorgado la distinción de ser el mejor banco de América Latina por el diseño de su sitio web en banca corporativa e institucional.

BBVA señaló que estos galardones 'refuerzan los éxitos obtenidos en anteriores oportunidades y son una muestra más del interés del grupo por seguir trabajando en busca de la excelencia'.

La revista Global Finance es una publicación especializada en información financiera que realiza análisis periódicos comparativos sobre las prácticas de entidades financieras en áreas específicas de su actividad como 'trade finance', mercados, banca privada, banca online, entre otros.

Via | terra.es

No hay comentarios: